Cisterna 5000 litros, especificaciones y usos.

cisterna-5000-litros
Tabla de contenidos

cisterna-5000-litros

Cisternas 5000 litros.

Contar con una cisterna nos da la seguridad de poder almacenar y disponer de agua cuando la necesitemos, y que esta agua esté limpia y apta para que las personas podamos utilizarla o consumirla. Las cisternas de 5 mil litros nos brindan además otras garantías que amarás en cuanto las conozcas.
Por ejemplo, su aditivo antibacterial consiste en una exclusiva capa recubridora encargada de impedir el desarrollo de bacterias, puedes estar seguro de que aún con varios días de almacenamiento, el agua en tu cisterna de 5 mil litros permanecerá libre de agentes infecciosos.
Como si lo anterior fuera poco, las cisternas 5000 litros te ofrecen garantía de por vida en sus productos. La calidad de sus materiales, sus sofisticados procesos de fabricación y la tecnología de sus complementos, permiten a las Cisternas Tecnotanques garantizarte que una vez que adquieres tu cisterna de 5 mil litros podrás contar con ella para toda la vida sin sufrir cuarteaduras en su composición. La bomba cuenta con garantía de dos años.

Conoce más acerca de esta increíble cisterna 5000 mil litros:

·         Dimensiones: Para guardar 5 mil litros de líquido, la cisterna tiene un diámetro de 2.32 metros, 1.55 metros de altura con tapa puesta.
·         Abastecimiento: En promedio, una cisterna de 5 mil litros es suficiente para satisfacer las necesidades de agua de 15 personas por día. Esto la convierte en la cisterna ideal para familias numerosas, o simplemente para familias previsoras que desean guardar una mayor capacidad de almacenamiento para resolver imprevistos.
·         Accesorios: Al adquirir una de las cisternas, recibes además un paquete de accesorios para garantizar su correcta operación, que incluyen una válvula de esfera, un filtro jumbo, una bomba centrífuga, una válvula de llenado, un flotador, un electronivel, la tubería interna y una pichancha.
·         Instalación y mantenimiento: Pueden instalarse de manera tradicional, llevando a cabo una excavación, y también pueden mantenerse en espacios exteriores, gracias a que su material de fabricación las protege del ambiente y de los rayos solares. Esto facilita su instalación y optimiza el uso de espacios, haciendo que puedas elegir cuál es el mejor lugar de casa para colocarla. Al requerir una mínima profundidad de excavación gracias a su forma moderna y flexible, hace que su instalación bajo tierra sea sencilla y rápida, sin necesidad de utilizar herramienta o equipo especial.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados