info@dinamicaensoluciones.com

¿Dónde se deben ubicar las cisternas?

Las cisternas de polietileno se han convertido en la mejor opción para el equipamiento de proyectos habitacionales.

Su versatilidad, resistencia y funcionalidad las hacen perfectas para almacenar agua con seguridad y en perfectas condiciones.

Sin lugar a dudas procurar la seguridad de tu familia vigilando la calidad del agua que consumen debe ser prioridad y la elección de una cisterna de polietileno de grado virgen, que además cuenta con aditivo antibacterial y protección UV vale cualquier inversión.

Ya se han mencionado antes las ventajas de las cisternas prefabricadas a comparación de las cisternas de material y una de las principales es la calidad del agua que almacenan.

Entrando por completo al tema, otra de las ventajas es que no necesitas un gran espacio para ubicarlas.

Cisternas resistentes y versátiles.

Las cisternas Rotoplas están disponibles en gran variedad de capacidades. Su instalación es sumamente sencilla y siguiendo los parámetros recomendados por tu asesor se mantendrá en perfecto estado y funcionamiento.

Están fabricadas con polietileno cuentan con protección UV y sistema de protección antibacterial. Esto evita que cualquier tipo de fauna o flora se desarrolle dentro de la misma y evita la filtración del sol.

Dando, además, la libertad de poderse instalar tanto en exterior como enterradas.

Esto te evitará el gasto de tener que escavar para hacer la instalación en caso de que no lo requieras y podrás tener la seguridad de mantener el agua en perfectas condiciones.

Debes tomar en cuenta que para mantener tu cisterna en perfecto estado el mayor tiempo posible debes colocarla sobre una superficie plana y siguiendo siempre las recomendaciones de instalación y equipamiento incluidas en el manual y especificadas por tu asesor de ventas.

Las cisternas prefabricadas son indudablemente la mejor y más segura opción para almacenamiento de agua.

Descubre nuestra gran variedad de capacidades y elige la ideal para tu proyecto.

Recuerda que contamos con precios especiales en mayoreo y proyectos de construcción.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

Usos del Biodigestor Rotoplas

El Biodigestor Rotoplas es una herramienta de suma importancia para mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación en zonas sin acceso a drenaje