33 8525 9614

Equipos de almacenamiento para transportar agua y químicos

Tabla de contenidos
Equipos de almacenamiento para transportar agua y químicos, sus procesos necesitan químicos especiales y el volumen lo vuelve impráctico para movilizar galones o barriles, además de tener el factor riesgo al transportarlos. Aquí es cuando se buscan soluciones de alto volumen para simplificar operaciones y evitar las fugas o derrames accidentales por movilización repetitiva con factor humano.
El mismo caso aplica para el agua, tanto para el uso operativo (agua y saneamiento) como para requerimientos de sus procesos, es posible que el suministro sea irregular o que se necesiten cumplir características especiales (control de pH, alcalinidad, minerales, nivel de pureza) y tenemos que asegurar un volumen elevado.
 
La solución en ambos casos es tener puntos de almacenamiento, tanques dedicados que nos permitan contar con un flujo estable sin importar el tamaño de la demanda. Existen soluciones de almacenamiento en tanques de polietileno en alta densidad para cubrir demandas elevadas.

En escenarios que se necesite manejo de agua o sustancias en alto volumen

Los tanques horizontales de ​TanquesIndustriales ofrecen seguridad, resistencia y durabilidad; con la versatilidad necesaria para aplicaciones en las industrias químicas, alimenticias, mineras, metalúrgicas, agroindustria, construcción, para la transportación de agua y sustancias químicas, purificación y saneamiento, entre otras. Aquí mostramos algunos de sus múltiples beneficios: 
  • Reforzamiento para agua y químicos, desde 5 hasta 40,000 litros.
  • Un ahorro del 60% o más en comparación a costos de tanques de acero, aluminio o fibra de vidrio
  • En casos de solicitar un servicio de entrega express, puede hacerse 4 veces más rápido que sus contrapartes tradicionales.
  • Se cuenta con cobertura nacional para llevarlo a donde lo necesites. 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados