Biodigestores

Los biodigestores son una herramienta muy importante para tus proyectos. Ofrecen una opción sencilla y eficiente para el saneamiento de aguas residuales en zonas que no cuentan con acceso a drenaje.

Este beneficia no solamente a evitar la contaminación de los mantos freáticos; también, ayuda a evitar la propagación de enfermedades que se generan por la expulsión de las aguas negras al exterior.  De esta manera se mejora la calidad de vida de los habitantes.

Venta de biodigestores de las mejores marcas para tus proyectos. Biodigestores Rotoplas disponibles en gran variedad de capacidades para tus proyectos.

Biodigestores Tecnotanques, el único que te ofrece doble saneamiento de aguas residuales. Además, cuenta con dos capas que aumentan su resistencia  y  durabilidad. contamos con envíos a todo México y atención personalizada para encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Pregunta por nuestros descuentos especiales para proyectos de construcción y gobierno. Te ofrecemos el mejor costo beneficio.

Biodigestores Rotoplas

Biodigestores Tecnotanques

Soluciones ideales para una gran variedad de industrias

INDUSTRIA

CONSTRUCCIÓN

TRATAMIENTO DE AGUA

AGRICULTURA

INDUSTRIA QUÍMICA

INDUSTRIA ALIMENTICIA

FARMACEUTICA

GOBIERNO

HOGAR

Almacena agua, sustancias alimenticias y más de 300 químicos

aguas-residuales
AGUAS NEGRAS
GOBIERNO
CONSTRUCCIÓN
biodigestor-tecnotanques

Nuestros tanques son fabricados en diferentes materiales con el objetivo de preservar la calidad de todos tus productos por el mayor tiempo posible. Es por eso que nuestros tanques tienen garantia de por vida y una gran resistencia a las inclemencias del clima.