info@dinamicaensoluciones.com

Bebederos de Agua Rotoplas

Bebederos de Agua Rotoplas, el consumo de agua purificada es uno de los objetivos principales de Rotoplas para incentivar el sano crecimiento y desarrollo integral tanto de niños como de adolescentes, así mismo fomentar cultura del cuidado del agua.

Dentro de las soluciones integrales para agua de calidad

Los Bebederos de Agua Rotoplas ofrecen hidratación sana y segura, cuentan con purificación  por ultrafiltración, no necesitan el uso de químicos y son fáciles de instalar, además cumplen la NOM-244-SSA1-2008 y condiciones estrictas de COFEPRIS.
 
Son equipos de purificación de fácil acceso, resistentes a golpes, pueden ser instalados a la intemperie gracias a su diseño ergonómico y atractivo, alimentan de 3 a 9 boquillas simultáneamente.
 

El Sistema de Purificación “Bebederos de Agua”

Son ideales para preescolar, primaria y secundaria, cuentan con el mueble despachador (pueden ser hasta 3 muebles despachadores) y un módulo de purificación.
El módulo de Purificación cuenta con sistema de alta capacidad que retiene partículas suspendidas, elimina turbiedad y es capaz de remover sabores y olores, elimina organismos microbiológicos en el agua ofreciendo agua ideal para consumo humano.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados