info@dinamicaensoluciones.com

Funcionamiento y beneficios Biodigestor Rotoplas

biodigestor rotoplas

En estas épocas en las que el cuidado del medio ambiente es fundamental, es importante el uso de material especializado en nuestros proyectos.

Es una responsabilidad de las empresas de cualquier industria que el impacto ecológico de sus procesos sea reducido lo más posible.

El biodigestor Rotoplas es un sistema de saneamiento para aguas residuales.

Además; este sistema recibe las aguas domésticas y les brinda un primer tratamiento antes de ser expulsadas a un registro de lodos.

Por su parte, en la industria desarrolla un papel muy importante ya que ayuda mantener estándar de sanidad al evitar que los desechos sean expulsados al aire libre causando enfermedades y contaminación.

Es de suma importancia que los sectores industriales desarrollen una conciencia de su impacto ecológico y más aún si se decidan a la generación de insumos de consumo humano.

Además, el biodigestor Rotoplas está disponible en grandes capacidades diseñados especialmente para el uso industrial, como rancherías, campos ganaderos o agrícolas o incluso construcciones, hoteles y muchos más.

Beneficios Biodigestor Rotoplas:

 

  • Utiliza un proceso anaerobio (separa los líquidos de las grasas) para realizar un tratamiento primario del agua.
  • También, puede ser instalado en cualquier vivienda que no cuente con servicio de drenaje, con el fin de tratar las aguas residuales domésticas.
  • Además, cuida el medio ambiente, previene la contaminación de mantos acuíferos y ayuda a la disminución de tala innecesaria para producción de energía.
  • Es un sistema autolimpiable, al sólo abrir una llave se extraen los lodos residuales sin necesidad de usar equipo especializado.
  •  No requiere equipo electromecánico como bomba o camión de desazolve para su mantenimiento, eliminando costos adicionales para el usuario.
  • Es ligero y fuerte ofreciendo una alta resistencia a impactos y a la corrosión.
  • El Biodigestor Autolimpiable cumple con la NOM-006-CONAGUA-1997 “Fosas sépticas prefabricadas – especificaciones y métodos de prueba”.

 

Aprovecha los beneficios que puede traerte utilizar el biodigestor Rotoplas en tus proyectos de agroindustria.

Conoce nuestros precios y capacidades de biodigestores Rotoplas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados