info@dinamicaensoluciones.com

¿Qué es un tanque de almacenamiento?

Los tanques de almacenamiento son un instrumento recurrente en muchas industrias.

Según el giro y la necesidad de los usuarios pueden estar fabricados en diferentes tipos de materiales, con diferentes resistencias y formas.

Uno de los principales materiales que se utilizan para su fabricación debido a sus bondades y propiedades es el polietileno de alta densidad.

Precisamente de estos tanques y hablaremos en esta ocasión.

Para comenzar definamos ¿qué es un tanque de almacenamiento?

Un tanque de almacenamiento es una unidad que se utiliza como depósito para manipular y almacenar diferentes sustancias como por ejemplo gases, líquidos, productos de origen químico y petróleos, entre otros.

En su caso los tanques de polietileno pueden almacenar desde agua hasta más de 300 químicos.

Los tanques Rotoplas están fabricados con polietileno de grado virgen lo que te asegura que bajo ninguna circunstancia se afectarán las propiedades del producto a almacenar.

Dándote la libertad de almacenar productos incluso de la industria alimenticia o farmacéutica.

Otra de las ventajas de los tanques de almacenamiento fabricados de polietileno es que pueden adaptarse en capacidad a tus necesidades.

Puedes encontrar tanques desde 5,000 litros hasta 65,000 de acuerdo lo requieras y esto no afectará su resistencia, calidad de almacenamiento o desempeño.

Variedad de almacenamiento.

Si tus necesidades de almacenamiento son diferentes o requieres algo más especializado, puedes encontrar otras opciones también con la misma calidad.

Entre los productos fabricados con polietileno de alta densidad existen también los tanques horizontales o nodriza, tolvas e incluso otros productos como los biodigestores que tienen una función de dar un primer tratamiento a las aguas residuales.

Sin lugar a dudas el uso del polietileno para la fabricación de tanques de almacenamiento es una de las mejores opciones. Su versatilidad y seguridad te dan la seguridad de haber tomado la mejor decisión en tu inversión.

Conoce todo el catálogo de productos Rotoplas y elige la opción ideal para tus proyectos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

Usos del Biodigestor Rotoplas

El Biodigestor Rotoplas es una herramienta de suma importancia para mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación en zonas sin acceso a drenaje