info@dinamicaensoluciones.com

¿Qué es una Tolva Rotoplas y cómo usarla?

tolva-rotoplas

El almacenamiento es una necesidad muy importante. Sobre todo, cuando se necesita un producto especializado que además de almacenar pueda desarrollar otra función.

Particularmente la tolva Rotoplas es un tanque ideal porque demás de su función de almacenar puede dar un extra en cuanto a beneficios.

Sobre todo, es en el sector agroindustrial en el que la tolva Rotoplas refleja perfectamente cuál es su aplicación como un tanque de almacenamiento especializado y dosificación de productos.

Beneficios de la tolva Rotoplas en la agroindustria.

 

El almacenamiento en el agro siempre tiende a ser exigente, no solamente en cuestiones de calidad y seguridad; si no, en funcionalidad.

Podemos mencionar algunos de los puntos en los que las tolvas pueden beneficiar a los miembros del sector agroindustrial.

Primero que nada, la seguridad de almacenamiento.

Las tolvas están fabricadas con polietileno 100 % virgen; una cualidad muy importante ya que en su mayoría en este sector se necesita almacenar alimentos.

En este caso el polietileno de grado alimenticio da la seguridad de que el producto almacenado se mantendrá en perfecto estado y evita que se generen bacterias dentro del tanque que lo puedan contaminar.

A su vez, otro de los beneficios es su forma cónica.

En el ramo de almacenamiento en el agro, esto le da la facilidad al usuario de poder llevar a cabo separación de sueros, sólidos y líquidos o en su caso cuando la necesidad sea el almacenamiento de granos, su dosificación y manipulación.

Su instalación es bastante sencilla y su posición suspendida de manera vertical ayuda al vaciado total del tanque evitando la pérdida o merma del producto.

Sabemos que las necesidades de almacenamiento en el sector agroindustrial y agroalimentario y te aseguramos que la tolva Rotoplas será el tanque especializado que te ayudará a resolverlas.

Conoce la gran variedad de capacidades y reforzamientos que tenemos para ti.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

Usos del Biodigestor Rotoplas

El Biodigestor Rotoplas es una herramienta de suma importancia para mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación en zonas sin acceso a drenaje