info@dinamicaensoluciones.com

Tanques de polietileno de 5 y 10 mil litros, almacenamiento seguro

tanques-de-polietileno

En  todas las industrias la protección de los insumos es de suma importancia. En este caso, está protección se enfoca en el almacenamiento de los mismos debe ofrecer no solamente seguridad; si no, confianza y versatilidad. 

Tanques de Polietileno la evolución del almacenaje, si tu empresa está planeando una ampliación o actualización de equipo en base a recomendaciones y asesoría experta, es posible que entre los elementos está la manera de almacenar y movilizar líquidos en volumen. 

El dilema se presenta va en línea con el cumplimiento de regulaciones, pero también las consideraciones de costo e instalación. Éste es un buen momento para probar las soluciones de reciente generación en tanques, hechos con polietileno en alta densidad (HDPE).

Una excelente opción para almacenamiento seguro son los tanque de polietileno, no solo te ofrecen calidad en almacenamiento; sino también capacidades muy adaptables como 5 y 10 mil litros.

Las características que tienen los tanques de polietileno

En alta densidad aventajan en conveniencia y practicidad a los tanques metálicos:  

  • Por su construcción y material cuentan con la certificación de la FDA (U.S. Food and Drug Administration Office), por lo que se garantiza que tienen grado alimenticio, asegurando así que el contenido no sufrirá contaminación alguna -No altera el sabor ni el aroma del contenido.
  • El material plástico polietileno es anticorrosivo y a prueba de cientos de sustancias ácidas y cáusticas, protegiendo sus propiedades. 
  • La instalación de un tanque de polietileno es rápida ya que el tanque ya está construido, moldeado de una sola pieza y listo para usarse. Los tanques metálicos son armados en otra ubicación y transportados; en mayores capacidades, se construye a la medida y se arma en el sitio, tomando semanas o meses antes de poder utilizarlo.  
  • Los tanques son capaces de contener líquidos en distintas densidades. Hasta 1.90 kg/dm3 en modelos reforzado. 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados