info@dinamicaensoluciones.com

Tanques Horizontales ¡Has llegar el agua a su destino!

Los tanques horizontales Rotoplas o nodrizas se distinguen por su funcionalidad y efectividad en muchos proyectos de carácter industrial.

Disponibles en gran variedad de capacidades y reforzamientos los tanques horizontales son ideales para almacenamiento de agua y de sustancias químicas.

Están fabricados con polietileno de alta densidad y de grado alimenticio, es por eso que además de ser capaces de almacenar más de 300 sustancias químicas; también, son perfectos para el almacenamiento de productos derivados de la agroindustria.

Los tanques nodriza o tanques horizontales Rotoplas, pueden almacenar sueros, granos, agua purificada y más productos alimenticios.

Además, siempre tendrás la seguridad de que sus propiedades se mantendrán intactas. Ya que el polietileno de grado alimenticio mantiene en perfecto estado las sustancias almacenadas sin alterar su sabor, olor, color o composición química.

Tanques Horizontales Rotoplas de gran versatilidad.

Tomando en cuenta los puntos mencionados, podemos definir que los tanques horizontales son un producto altamente versátil y de gran ayuda para el almacenamiento industrial.

Y su versatilidad no solamente radica en la gran variedad de productos que puedes almacenar en él; si no, en su forma que es ideal para transporte.

Puedes instalarlos en remolque sin dificultad y desde su diseño están pensadas para eso.

Las nodrizas cuentan con anillos reforzados que benefician la estabilidad del contenedor al momento de estar en movimiento.

Es por eso que son muy utilizadas en los ramos agroindustriales, en los cuales puedes hacer llegar químicos, fertilizantes e incluso agua a los viveros y campos de riego y cultivo.

Los tanques horizontales rotoplas están disponibles además en muchas capacidades, que seguramente se adaptarán a las necesidades de abastecimiento en tu proyecto.

Puedes encontrar los tanques nodriza Rotoplas en capacidades de 1 000, 2 850 y 5 000 y los tanques elípticos Rotoplas en capacidades de 2 500 y 4 000 litros.

La diferencia entre estos dos tipos de tanques es que los elípticos son ligeramente ovalados.

Ahora que conoces más de la funcionalidad de los tanques horizontales, podrás decidir cuál es el ideal para tu proyecto.

¿Necesitas mayor capacidad? Checa las capacidades de los tanques horizontales Tecnotanques.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

Usos del Biodigestor Rotoplas

El Biodigestor Rotoplas es una herramienta de suma importancia para mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación en zonas sin acceso a drenaje