33 8525 9614

Tanques Nodriza para Agroindustria

tanques-nodriza
Tabla de contenidos
tanques-nodriza
El almacenamiento en el agro es un tema delicado.
Ya que estamos manejando en su mayoría insumos de consumo humano o que en su defecto ayudar a su producción.
No podemos utilizar cualquier tipo de contenedor que en lugar de hacer nuestras labores más sencillas nos complique o nos cause pérdidas.
El contenedor que utilicemos nos debe ofrecer además de seguridad; la tranquilidad de que los productos que almacenemos se mantendrán en perfecto estado.
Aunado a esto, nuestro contenedor debe ser efectivo para transporte si así se requiere y para exposición al exterior.
Es por eso que también es de suma importancia que la forma sea adaptable a remolques y que mantenga estabilidad en movimiento.

Los Tanques Nodriza Rotoplas.

 
La capacidad de almacenamiento que se requiere es decisiva al momento de elegir entre un tanque horizontal y uno vertical. 
 
En la agroindustria, también es necesario verificar la resistencia del material con el que el tanque se fabricó, ya que es deseable que sea apto para almacenar, además de agua, diferentes sustancias químicas como son los fertilizantes.
 
Su resistencia a los rayos solares, al manejo, al medio ambiente y principalmente a la corrosión determinarán su utilidad para este rubro. 
 
Aunque los tanques horizontales son los menos solicitados en el mercado, son precisamente los industriales de la agricultura quienes encuentran en ellos importantes ventajas.
El mejor de todos, es el tanque horizontal Rotoplas, que tiene la capacidad de resguardar más de 300 sustancias químicas entre las que se incluyen alimentos y fertilizantes.

Tanques horizontales ¿cómo se fabrican?

Los tanques horizontales Rotoplas se fabrican en una sola pieza, con polietileno de alta densidad 100 por ciento virgen, lo cual garantiza su capacidad de aislamiento sin modificar ni alterar las sustancias que almacena.
Los puedes hallar estándar, reforzados o doblemente reforzados, y puedes elegir entre ellos dependiendo de la corrosidad y de la densidad de la sustancia que será almacenada.
Están disponibles en capacidades que van desde los 500 hasta los 5 mil litros.
A pesar de su gran volumen de resguardo, los tanques horizontales Rotoplas son muy ligeros y fáciles de transportar, características que los convierten en un gran aliado del personal de la agroindustria.
Así mismo estos tanques son resistentes al manejo, golpes y climas extremos, se adaptan fácilmente a cualquier remolque y cuentan con un sistema rompeolas que mantiene la estabilidad del vehículo cuando están siendo trasladados de un lugar a otro.
Para la tranquilidad del usuario y de los consumidores de los productos que procesa, los tanques horizontales Rotoplas poseen grado alimenticio otorgado por la FDA (Food and Drug Administration).
Su mantenimiento es sencillo de realizar, y bastará con realizarlo dos veces cada año para prolongar su vida útil.
Parte de esta tarea consiste mantener cerradas las paredes del tanque, para evitar que sustancias contaminantes, bacterias o tierra del exterior puedan entrar en él.
Los tanques nodriza Rotoplas se adaptan a prácticamente todo tipo de tareas y necesidades. Si necesitas un dispositivo para almacenar y transportar agua, alimentos, fertilizantes y otros tipos de líquidos, esta es tu mejor opción.
 
Encuentra precios y medicas de rotoplas tanques horizontales aquí.

 

Compartir:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados