info@dinamicaensoluciones.com

Tanques Nodriza Rotoplas. Medidas y capacidades.

Tanques Nodriza Rotoplas. Medidas y capacidades.

Los tanques nodriza Rotoplas o tanques pipa se han catalogado como una herramienta muy utilizada en las actividades industriales.

La variedad de capacidades en la que se encuentra disponible, así como su forma ideal para instalarse en remolques la hace la opción perfecta no solo para almacenamiento; sino también, para transporte de productos.

El hecho de que estén fabricadas con polietileno de alta densidad, también les da un punto más ya que puedes almacenar agua, químicos e incluso productos como alimentos sin la preocupación de que se contaminen o se alteren sus propiedades como olor, sabor y color.

Otro beneficio de los tanques nodriza Rotoplas es que están disponibles en diferentes tipos de reportamientos.

Esto significa que de acuerdo a la densidad del producto que vas a almacenar puedes elegir entre diferentes reforzamientos los que te dará mayor seguridad y aumentará el tiempo de vida de tu contenedor.

Un producto de almacenamiento especializado y de calidad es una inversión inteligente para tu proyecto.

Capacidades y medidas de los Tanques Nodriza Rotoplas

Los tanques horizontales Rotoplas están disponibles en capacidades desde 1,000 hasta 5,000 litros en color neutro y negro.

Su variedad de capacidades los hace el aliado perfecto para transporte y almacenamiento de productos en giros como agroindustria, industria farmacéutica, campos de riego, plantas de purificación e industria química.

Para que tengas un mejor panorama del tamaño de tanque que necesitas para tu proyecto te dejamos una tabla en la que podrás encontrar las medidas de los tanques nodriza Rotoplas.

Comienza a almacenar y transportar con la mejor calidad y seguridad con los productos Rotoplas.

Contamos con la mayor variedad de almacenamiento.

tanques-nodriza-rotoplas-capacidades

¿Necesitas más capacidad? Conoce los Tanques Horizontales Tecnotanques, disponibles en 15,000 y 10,000 litros de capacidad.

Los tanques nodriza Tecnotanques cuentas con anillos reforzados y sistema rompeolas para garantizar la seguridad y estabilidad al momento de transportar el producto.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados