info@dinamicaensoluciones.com

Apoyos de Gobierno para Investigaciones sobre Sequía

Apoyos de Gobierno para Investigaciones sobre Sequía, las investigaciones sobre sequía meteorológica, agrícola, hidrológica y socioeconómica tienen destinados apoyos mediante dependencias de Gobierno de la República. La Comisión Intersecretarial atendió temas de Sequías e Inundaciones en la 4ta Sesión del 2014.
 
Rafael Pacchiano (subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la Secretaria de Medio Ambiente) y David Korenfeld (Director General de la comisión Naciona del Agua) establecieron sumar esfuerzos e impulsar la investigación para aumentar la capacidad de prevención, monitoreo en cuestiones de sequía, se podrán tomar decisiones oportunas y de esta manera evitar daños graves sociales y económicos.
Representantes de las 14 dependencias que integran comisión Intersecretarial puntualizaron avances en materia de peligro y riesgo y las acciones para enfrentar y atender sequías e inundaciones.
David Korenfeld expuso ante los funcionarios de secretarias de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Ganadería, Economía, Defensa Nacional, Marina, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Hacienda y Crédito Público, Energía, Comunicaciones y Transportes, Desarrollo Agrario, Desarrollo Social, Territorial y Urbano y las comisiones Federal de Electricidad y Nacional del Agua, la puntualización de esfuerzos dirigidos a la reducción de vulnerabilidad de México en cuanto a los cambios climáticos que impactan directamente en la escasez de agua así como condiciones climatológicas.
 
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

usos-tanques-25000-litros

Usos del tanque 25000 litros Rotoplas

Las necesidades de almacenamiento en todo proyecto industrial son variables y muchas veces especializadas. No se puede utilizar cualquier contenedor sin pensar antes en los