info@dinamicaensoluciones.com

Servicio Técnico Rotoplas reparación de tanques

Servicio Técnico Rotoplas reparación de tanques, los tanques de polietileno son equipos industriales que requieren estar en buen estado para un uso seguro y adecuado, almacenar sustancias que no sobrepasen las especificaciones en densidad y temperatura máxima que puedan soportar.
 
Si el tanque a pesar del buen uso presenta alguna fuga o bien es necesario su reparación, puedes encontrar servicio técnico en Dinámica en Soluciones, donde se desarrollan soluciones integrales.
 
El servicio técnico se encuentra disponible para los estados de: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Nayarit, San Luis Potosí y principalmente Jalisco.
 
Soluciones de Servicio Técnico
  • Reparación de Tanques Rotoplas
  • Instalación de conexiones  
  • Además encuentra venta de tanques industriales Rotoplas y Tecnotanques, conexiones, niples y válvulas banjo.
 
 

 

Compartir:

8 comentarios

  1. Como puedo reparar una cisterna que se chupo. La cisterna estaba vacía, se prendió la bomba y subciono aire. La cisterna está enterrada. El piso de la cisterna se chupo para arriba.

  2. Buenas tardes. Tengo 6 tanques Rotoplas de 2500 litros cada uno. 1 tanque se me rompió al moverlo de lugar que tipo de pegamento puedo utilizar ya que las roturas son algo grandes.

  3. Hola. Buenaa noches mi tinaco rotoplas tiene una fuga quiero ver si me lo pueden reparar. Tiene una rajadita menos de 1cm por el cual gotea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

captacion-pluvial-mexico

Opciones de Captación Pluvial en México

ÍNDICE La captación pluvial en México. Techos como superficie captadora. Sistemas de almacenamiento. Tanques de polietileno de alta densidad para sistemas de captación pluvial. Lugares