info@dinamicaensoluciones.com

Tanques Industriales para Agua

Tanques Industriales para Agua
Los Tanques Rotoplas para la industria no sólo ofrecen un almacenamiento variado de capacidad, si no también múltiples beneficios en cuanto a diversidad de sustancias que se pueden almacenar desde agua hasta sustancias químicas como industriales y  con mayor seguridad.
 
En el mercado de los equipos industriales de almacenamiento existen diversos tanques industriales fabricados de polietileno de alta densidad, son tanques de plástico diseñados para solucionar necesidades específicas como almacenamiento de productos de grado alimenticio, agua potable y/o tratada, solventes, peróxidos, soluciones químicas, cloruros, alcoholes, aceites, ácidos, sulfatos, entre mucho más.
 
La resina de polietileno de alta densidad con la que son fabricados tiene las siguientes características en el caso de los tanques industriales de la marca Rotoplas:
  • Índice de fluidez promedio 2.0 g/10 min, método ASTM-1238.
  • Densidad física promedio 0.942 g/cm3, método ASTM-1505.
  • La resina contiene estabilizadores UV.
  • La resina cumple con la regulación FDA según el inciso 21 CFR 177-1520.
Los tanques industriales Rotoplas pueden contener sustancias de hasta 1.90 kg/dm3 de densidad, según sea el caso se utiliza tanques estándar, reforzados y doble reforzados.
 
 Tanques para Agua
 
 
 
 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados

Usos del Biodigestor Rotoplas

El Biodigestor Rotoplas es una herramienta de suma importancia para mejorar la calidad de vida y disminuir la contaminación en zonas sin acceso a drenaje