info@dinamicaensoluciones.com

Temporada de estiaje 2022.Más de 122 millones destinados a su prevención.

temporada de estiaje 2022

La temporada de estiaje del 2022 será una de las más agresivas de los últimos años.

Derivado de las complicaciones climáticas que se han detectado como consecuencia de “La Niña” los retrasos en el temporal y otros factores como la sobreexplotación en zonas forestales, ponen un punto de enfoque sobre todo en la prevención de incendios forestales.

Más de 122 millones de pesos para combatir la temporada de estiaje.

 

Particularmente en Jalisco, se ha destinado un presupuesto de más de 122 millones de pesos para reforzar el tema de respuesta y solución ante un siniestro.

A su vez, el personal humano ha aumenta sus filas a más de 1, 860 combatientes derivados de más de 160 brigadas destinadas a mantener tanto monitoreo como prevención y control de los mismos.

Del mismo modo; invitaron a la población a proteger las áreas naturales con la finalidad de evitar siniestros.

productos-de-almacenamiento-rotoplas

¿Cómo afecta a la industria la temporada de sequía?

Si bien, la principal iniciativa es prevenir una contingencia ambiental como se ha visto en años anteriores; también existe la parte de las afecciones que genera la temporada de sequía al sector industrial.

Desde este lado, la mejor recomendación que se puede hacer, sobre todo a los giros agroindustriales o ganaderos es mantenerse abastecidos y ahorrar de manera consciente para evitar la escasez.

Almacenar en contenedores adecuados y resistentes es una opción ideal para mantener tus campos de riego y ganaderos constantemente abastecidos.

Se recomienda que si se almacenará químicos o agua potable los tanques sean de polietileno de alta densidad; ya que este material te garantiza un almacenamiento seguro sin alteraciones a la composición química del producto.

Dinamica en Soluciones somos orgullosos distribuidores a nivel nacional de las mejores marcas de productos de almacenamiento para todas las industrias como Tecnotanques y Rotoplas.

Fabricados con material de alta gama de calidad y especialización. Nuestras opciones van desde tanques verticales, cisternas, tanques horizontales ideales para remolque e incluso tolvas y biodigestores.

Tenemos todas las capacidades y envíos a toda la república mexicana. Prevé la temporada de estiaje manteniéndote abastecido con la mejor calidad de productos con Dinámica en Soluciones.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas al azar

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Artículos Relacionados